logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Angie Jibaja es internada en hospital psiquiátrico

14 Nov. 2017

Angie Jibaja es internada en hospital psiquiátrico

Según su abuelo, la modelo habría intentado suicidarse

La modelo Angie Jibaja fue internada en un hospital local luego de supuestamente haber intentado quitarse la vida por una fuerte depresión que atraviesa.

“Ella está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc”, aseguró Fidel Liza, abuelo de la exparticipante de “El gran show”. Añadió que quiso lanzarse desde un balcón del nosocomio.

Según Liza todo podría deberse a la reciente separación de ‘la chica de los tatuajes’ y Felipe Lasso. “Puede ser porque los bebés lo extrañan. Por su actuación como falso papá. Por cualquier cosita llaman a su papá Felipe, eso la tiene enferma a Angie”, señaló para “Amor amor amor”.

Además dijo que Lasso solo utilizó a la expareja de Jean Paul Santa María para tener fama. “Él estaba detrás de ella para entrar a ‘Combate’. Lo que quería es tener fama. Ahora Felipe está bien puesto en Chile, le llueven los contratos, la enamorada está con barriga. No sé si Angie lo sabrá”, lamentó.

Así mismo la bisabuela de la modelo, que tiene 95 años, le envió un emotivo mensaje: “Angie, ¿cómo estás? Te extrañamos mucho. Queremos estar contigo siempre, ven lo más pronto que sea porque yo creo que me muero sin ti”, manifestó con la voz entrecortada.