logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Belinda termina su relación con Criss Angel

12 Sep. 2017

Belinda termina su relación con Criss Angel

Ilusionista le dice a la cantante “amante del engaño”

Después de más de 10 meses de relación, el amor entre la cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel llegó a su fin.
En su cuenta de Twitter, la protagonista de “Cómplices al rescate” hizo el anuncio alegrando a muchos de sus fans: “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió.

Sin embargó el mago no se callado y se manifestó en sus redes sociales. Él publicó una imagen que dice: “No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño – Mooshcoo”, se lee en Instagram lo cual sería una indirecta para la artista de 28 años.

Angel sí fue criticado por el duro mensaje que habría tenido contra la que en algún momento calificó como “el amor de mi vida”.

Cabe resaltar que hace poco se filtraron algunas conversaciones que la también actriz había mantenido con una de sus mejores amigas en la que confesaba que Criss le era infiel con sus bailarinas.

Sin embargo, tanto Belinda como el estadounidense, negaron estos rumores. La pareja que se conoció en julio del años pasado, compartían constantemente en sus redes sociales los románticos instantes que vivían juntos.