logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Ben Affleck olvida a Jennifer Garner

08 Jul. 2017

Ben Affleck olvida a Jennifer Garner

Se pasea por las calles de Londres con productora

La nueva pareja ya no ocultaría su romance.

El actor estadounidense Ben Affleck estaría saliendo con la productora del programa “Saturday Night Live”, con quien se la ha visto en diferentes actividades.

Según el portal “E! News” la productora llamada Lindsay Shookus viajó casualmente a Londres donde Affleck se encuentra grabando las escenas de “DC Liga de la Justicia”, en donde volverá a interpretar a “Batman”.

Ambos habrían sido vistos paseando por las calles londinenses, teniendo cenas románticas e incluso asistieron al teatro “Gielgud en el West End” para disfrutar de la obra “Ferryman”, del reconocido director Sam Mendes.

La nueva pareja fue fotografiada en un restaurante de Los Ángeles durante una íntima velada, lo que demostraría que el amor no se quedó en la ciudad británica.

“Todavía están en los inicios de la relación. Es más que una aventura de verano. Se lo están pasando bien y se tienen aprecio. Es pronto todavía y se lo están tomando poco a poco”, manifestó una fuente cercana.

Cabe resaltar que el actor terminó su relación con la actriz Jennifer Garner en el 2015, sin embargo el matrimonio culminó oficialmente en abril de este año. El 4 de julio, la expareja fue vista en compañía de sus hijos, Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (5), asistiendo a las celebraciones por el día de la independencia de Estados Unidos. Pese a estar separados tratan de mantenerse juntos y darles momentos familiares a sus pequeños.