logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Billie Lourd hereda fortuna de su madre

11 Aug. 2017

Billie Lourd hereda fortuna de su madre

La actriz recibirá cerca de 7 millones de dólares

La intérprete de “La princesa Leia” en la saga “Star Wars”, Carrie Fisher, ha dejado una cuantiosa fortuna a su hija, Billie Lourd, quien es la única heredera.

Se trata de una herencia directa, que bordea los 7 millones de dólares y que podrían ir en aumento gracias a la recaudación de derechos de imagen por protagonizar “Star Wars”, por la propiedad de los libros que publicó Fisher y por la vinculación que tenía con diferentes marcas. El dinero será cobrado en efectico.

Además se habla de tarjetas de crédito y diferentes propiedades que la actriz dejó luego de su fallecimiento. Según el medio “TMZ” también obtendría propiedades de Debbie Reynols, su abuela quien murió al día siguiente.

La integrante de “Screem Queens” anunció que parte de algunos bienes heredados de su madre, como piezas de arte y colecciones, serán subastados en favor de la fundación benéfica “The Thalians”.

Hace poco Billie contó durante una entrevista que se sentía bajo la sombra de su mamá por el gran legado cinematográfico que ella dejo por lo que “ahora es la primera vez en mi vida que de alguna manera tengo mi propia vida y estoy por mi cuenta. Amo ser hija de mi madre, y es algo que seré por siempre, pero ahora soy solo Billie”, afirmó.

Así mismo confesó que fue difícil superar el fallecimiento de Fisher, pero fue el humor lo que la ayudo, “Si la vida no es graciosa, entonces queda la cruda verdad y eso sería inaceptable”, explicó.