Caitlyn Jenner se operó para cambiar de sexo

Exatleta escribió un libro en el que saca a la luz las transformaciones que han tenido su cuerpo

La expareja de Kris Jenner estaba cansada de su miembro viril.

La socialité Caitlyn Jenner, quien alguna vez fuera conocida como el medallista olímpico en decatlón Bruce Jenner y padrastro de las hermanas Kardashian, tomó la decisión más drástica de su vida, después de su transformación en 2015, se removió el pene en una cirugía de resignación de sexo realizada en enero pasado.

“La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa, sino liberada”, reveló Jenner, de 67 años, en su libro de memorias The Secrets Of My Life (Los secretos de mi vida), que pronto saldrá a la venta.

“¿Por qué lo consideré? Porque es sólo un pene. No me sirve para nada más que para hacer pis en el bosque. Sólo quiero tener todas las partes correctas”, advirtió Jenner y agregó “estaba cansada de meter la maldita cosa adentro todo el tiempo”.

La operación de Caitlyn Jenner fue un procedimiento en el que requirió de cuatro a seis semanas de recuperación y muchos cuidados hospitalarios, y se estima que costó alrededor de 25 mil dólares.

La estrella de reality confirmó que se realizó también una cirugía de aumento de busto: “Ustedes quieren saber, así que ahora ustedes saben. Es por eso que esta es la primera vez, y la última, que voy a hablar de ello”.
En “Los secretos de mi vida” relata su triunfo olímpico, su ascenso a la fama y relata cómo su sensación de frustración y vergüenza aumentó con el paso de los años, en los que tuvo que ocultar su verdadero yo.

Recordemos que Jenner alcanzó la fama en 1976 al ganar un oro olímpico en decatlón. Asimismo, es padre de seis hijos y por primera vez se reveló como transgénero hace un par de años cuando debutó como Caitlyn en la portada de Vanity Fair.

Compartir