logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Charly García impacta con su extrema delgadez

08 Mar. 2017

Charly García impacta con su extrema delgadez
Charly García

El músico argentino muestra problemas para caminar

El artista promociona su nuevo disco “Random”.

El polémico cantante argentino Charly García de 65 años impactó a todo el mundo tras circulación de un video donde luce increíblemente delgado.

El músico hizo un recorrido por algunas disqueras de Argentina para compartir con sus fans y promocionar su nuevo disco “Random”. Fue en esas apariciones que se le vio con un estado de extrema delgadez que tiene preocupados a sus seguidores.

En las imágenes de la grabación, Charly García aparece caminando despacio, acompañado por dos personas, hacia la limusina.

Mario Fontenla, señaló que la dificultad que tiene Charly García para caminar radica en una fisura que este tiene en la cadera.

“Charly tiene un problema, en cuanto a la delgadez, no hay un parte médico que informe sobre su salud. Lo que sé es que hace algún tiempo tuvo que ser internado deshidratación y fiebre muy alta”, señaló Fontenla.
En 2016, Carlos Alberto García Moreno, verdadero nombre del artista, tuvo dos internaciones. El pasado 21 de diciembre, fue hospitalizado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro de deshidratación y fiebre. Luego de recibir el alta, regresó al sanatorio el 29 de diciembre para realizarse un chequeo médico.

Mientras que en el 22 de julio de 2015, el intérprete debió someterse a una intervención quirúrgica en el IADT, tras sufrir una fisura de cadera. Estuvo varios meses en rehabilitación y el 8 de marzo de 2016 lo volvieron a operar porque se le infectó la prótesis que le habían colocado en la cadera.