logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Christian Domínguez: “Karla me fue alejando de mi familia”

06 Dec. 2017

Christian Domínguez: “Karla me fue alejando de mi familia”

Cantante asegura que no le fue infiel a la conductora

El cantante de cumbia, Christian Domínguez, se sentó en el set de “Espectáculos” para desmentir las supuestas pruebas de infidelidad a Karla Tarazona que presentó un examigo suyo. Además señaló que la conductora fue la causante de que se aleje de su familia.

“Mi relación se termina justamente por un tema familiar. La razón por la que yo me enamoro de ella es por un tema familiar, porque venía de una familia, tenía dos hijos y no me interesaba. Así tenga dos, tenga cuatro hijos, no me interesaba”, explicó.

“Entonces, todo era lindo, pero eso se fue diluyendo (…) mi familia me preguntó: ‘¿Por qué este cambio repentino? Tú no eres así’, entonces yo les dije que estaban exagerando, no quería creer este tipo de cosas”, relató. “Mi papá, mi mamá y mis hermanos, mi familia que son como 300, no existían (para mí). (Karla) me fue alejando de mi familia con sus comportamientos”, añadió.

Sin embargo, lo que no esperó el ‘wachimán’ es que inesperadamente ingresara su expareja al estudio. Ambos estuvieron frente a frente para aclarar algunos puntos, pero terminaron en incongruencias. Mientras Christian aseguraba que su relación había terminado en octubre del año pasado, la animadora de eventos señalaba que había sido el 2 de noviembre.

Además pese a que en reiteradas veces los panelistas del programa le preguntaron si le fue infiel a Tarazona, Domínguez solo atinaba a decir que para entonces su relación ya había llegado a su fin.