logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Christian Domínguez: “No hablo de terceros”

08 Sep. 2017

Christian Domínguez: “No hablo de terceros”

El cumbiambero asegura que las demandas contra Karla Tarazona lo maneja su abogado

El cumbiambero, Christian Domínguez, aseguró que no pierde el sueño pensando en los conflictos legales que tiene con su exesposa simbólica, Karla Tarazona.

“Yo no hablo nada (sobre las demandas contra Tarazona) porque no me interesa. El tema lo manejo de manera legal, o sea nunca lo pienso, nunca lo sueño, no lo estoy pronunciando, es más ni trato de averiguar si quiera”, manifestó el líder de la “Gran orquesta Internacional”.

Con respeto a la denuncia que entabló su actual pareja, Isabel Acevedo, contra la exconductra dijo: “es un tema legal que no me interesa desarrollarlo. Yo no hablo de terceros, yo no hablo nada que no sea mi vida laboral o personal en la parte positiva”, indicó. “Yo no vivo de eso (de hablar de los demás), hay gente que sí y respeto a los artistas que viven de eso, pero mi manera de ser artista es otra”, añadió.

Con respecto a las críticas contra la actriz Magdyel Ugaz, quien será su pareja en la novela ‘Colorina’ señaló que “el enemigo de otro peruano es otro peruano mediocre, o sea son los que critican sin siquiera haber visto el producto, porque envidian no estar en ese lugar, porque saben que no van a poder lograr lo que está logrando”, afirmó.

Además destacó la gran trayectoria que tiene la artista en el mundo de la actuación y el gran talento que posee.