logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Chuck Norris
 abandona el cine

09 Nov. 2017

Chuck Norris
 abandona el cine

El actor se dedicará al cuidado de su esposa quien está en estado crítico

El protagonista de “Walker, Ranger Texas”, anunció en una entrevista que se dejará de lado su carrera cinematográfica para poder cuidar a tiempo completo a su esposa.

“He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más”, informó en el programa “Goold Health”.

Gena O’Kelley se encuentra enferma desde el 2013 cuando le pusieron tres inyecciones en una semana para que le puedan realizar una resonancia magnética por la ver a detalle las características de su artritis reumatoide.

Sin embargo el medicamento tenía una sustancia tóxica metálica, llamada gadolinium, que afectó gravemente el sistema nervioso y sus riñones. Desde ese momento el estado la salud de O’Kelley se ha visto deteriorada. La pareja ha gastado cerca de 2 millones dólares únicamente en tratamientos.

El actor de 77 años, ha indicado que tomará acciones legales contras las compañías farmacéuticas que ocasionaron el “envenenamiento” a la madre de sus hijos “por no avisar por los efectos secundarios”, afirmó.