logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Cristian Castro confirma que se divorció

05 Jul. 2017

Cristian Castro confirma que se divorció

“Rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente me avergüenza”

El ‘gallito feliz’ fracasa en su tercer matrimonio.

El cantante mexicano Cristian Castro explicó por qué se separó de la violinista, Carol Victoria Urbán, luego de 28 días de matrimonio.

El intérprete de “Azul” confesó que él y su novia no se conocían lo suficiente lo que desencadenó en malos entendidos. “Yo traté de estar bien, y creo que ella también trató de estar bien. Simplemente no se pudo eso.”, contó para el programa argentino El Diario de Mariana. “No nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real”, añadió.

Dijo que se apresuró en casarse pues “Estoy consternado, preocupado porque no es un chiste, no es un juego. Realmente está marcada mi vida así. Me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y no salen las cosas… No sale que nos podamos llevar bien y esa es la verdad”, contó Castro al programa argentino El diario de Mariana.

Además admitió sentirse avergonzado por esta situación, pues su tercer matrimonio culminó durante la luna de miel. “Rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente me avergüenza”.

Como se recuerda el artista le propuso matrimonio a Urbán a mitad de un concierto en Mexicali, a lo que la joven no tardó en darle el sí. La pareja se casó el 23 de mayo en la península de Yucatán en México, la madre del músico, la actriz Verónica Castro, no estuvo presente en la celebración pues no aprobaba el tan inesperado matrimonio de su hijo. Incluso planeaban casarse en la Basílica de Guadalupe en el mismo país.