logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

“Dudo que Jessica Newton se haya metido la mano al bolsillo”

20 Mar. 2017

“Dudo que Jessica Newton se haya  metido la mano al bolsillo”
Carla Barzotti

Carla Barzotti arremete contra la organizadora del miss Perú por supuestamente no ayudar a los damnificados por los huaicos

Más afilada de que nunca, Carla Barzotti no tuvo reparos en criticar a la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, por- según ella- no solidarizarse con los damnificados por los huaicos. A la polémica actriz no solo le bastó arremeter desde su cuenta de Facebook, sino desde el programa “En Escena” de Rpp.

“Típica asquerosa y limeña huachafa. Abran sus carteras Louis Vuitton y donen. Pero ahí si les duele dar para ayudar, pero no tienen reparo en gastar 3,000 dólares en comprarse una. Esa es la verdad, estamos ante una desgracia y solo veo más maldad que asco”, escribió en su red social la exconductora de “Amor, amor, amor”.
“No soy ninguna víbora, digo la verdad. Reclamo que la organización del Miss Perú no está trabajando recolectando víveres, plata, ni ayudando. No hacen nada, es una vergüenza, solo hay videito posando fuera de Latina exigiendo colaboración y dando consejitos. No estamos para poses y frivolidades”, agregó.

No contenta con sus publicaciones en redes, Barzotti continuó disparando contra Newton, pero a través de RPP.
“Hay gente que se creen figuras, pues las han endiosado y ensalzado. Ese es el caso de Jessica Newton y no lo digo porque yo sea venenosa. Pero, estamos viviendo una desgracia. El país se está destrozando, la gente no tiene qué comer. No puede ser posible que esta señora, teniendo la organización del Miss Perú, donde gana muchísimo dinero, no se haya podido meter la mano al bolsillo. Porque yo dudo que lo haya hecho”, señaló la actriz.