logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

El ‘Gordo Casareto’ fue internado de emergencia tras sufrir convulsiones

04 Dec. 2017

El ‘Gordo Casareto’ fue internado de emergencia tras sufrir convulsiones

El cómico lucha por su vida en el hospital Edgardo Rebagliati Martins

El querido cómico Alejandro Romero, más conocido como ‘El Gordo Casaretto’, se encuentra nuevamente delicado de salud.

En la madrugada de ayer, Casaretto sufrió un cuadro de convulsiones y fue trasladado de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati Martins en Jesús María, así lo informó su esposa Patricia Tragodara.

“Hoy (ayer) por la madrugada convulsionó y le bajó la oxigenación, se lo llevaron al hospital y el diagnóstico fue un accidente cerebro vascular isquémico”, explicó la pareja del cómico.

Los doctores le comunicaron a Tragodara que su esposo sufrió convulsiones debido a la leucemia que padece. Pero eso no esto, pues Patricia señaló que el humorista está bajo estrés constante por los problemas económicos que tiene.
“Ahora él esta delicado en trauma shock en emergencia del Rebagliati. Lo que sí sé es que le han subido los glóbulos blancos debido a la leucemia que tiene, ha tenido su primera crisis de leucemia”, agregó.

Tragodara contó que su familia inició el trámite para que el ‘Gordo Casaretto’ reciba la pensión de gracia en enero, pero que hasta el momento no han tenido respuesta sobre el estado de sus documentos. “En realidad no sé, me dijeron que estaba en secretaría de la Presidencia del Consejo de Ministros y que de ahí tenía que pasar al Congreso, dicen que está en el Congreso, pero los congresistas no lo firman”.

Cabe recordar, que el pasado mes de setiembre el cómico sufrió un tercer infarto cerebral. La salud del cómico ha empeorado sufriendo demencia cerebral perdiendo gradualmente las funciones cerebrales.