logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

El ‘Zorro’ Zupe desmiente a Yahaira Plasencia

10 Nov. 2017

El ‘Zorro’ Zupe desmiente a Yahaira Plasencia

Confirma tener una gran amistad con Jefferson Farfán

Luego de que Yahaira Plasencia dejara en tela de juicio la amistad entre Jefferson Farfán y Ricardo Zúñiga, el organizador de eventos le demostró a la salsera que está muy equivocada.

Con pruebas en mano, durante el programa “Espectáculos”, el ‘Zorro’ aseguró ser íntimo amigo de la ‘Foquita’. “Mira Jazmín (Pinedo) quien me ha escrito ayer en la noche”, comentó dándole su celular a la ‘exvengadora’.

De acuerdo a la ‘chinita’, quien pudo revisar las conversaciones que mantenía Zupe con el futbolista, confirmó que la comunicación entre ellos era frecuente, por lo que no puso en tela de juicio la amistad de ambos.

“He visto un poco de la conversación y no diré nada, me lo guardaré con cuatro llaves, soy una tumba (…) Hablan todos los días”, comentó la conductora de televisión.
Finalmente para dejar en claro y reiterar la confianza que existe, el ‘Zorro’ le envió saludos y besos a Farfán quien hoy jugará en Nueva Zelanda contra los ‘kiwis’ por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Recientemente el confidente de Tilsa Lozano dejó entrever que todo lo que tiene la ‘reina del totó’ (su spa y otros negocios) es gracias a la ayuda económica que en su momento le brindó Jefferson.

Como se recuerda la exintegrante de “Son Tentación” arremetió contra Zúñiga desde que este criticara duramente su línea de jeans que había lanzado al mercado.