logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Eminen arremete contra Donald Trump

12 Oct. 2017

Eminen arremete contra Donald Trump

El cantante calificó al mandatario de “racista” y “Kamikaze”

El rapero Marshall Bruce Mathers III, más conocido como ‘Eminem’, usó sus rimas para despotricar contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En un video para los premios “BET Awars”, que reconoce a personas afroamericas o de otras etnias que incursionan en el mundo musical y deportivo, el cantante llamó al mandatario “kamikaze” y “racista”. Además pidió a sus seguidores ir en contra de lo que haga Trump.

“Abuelo de 94 años racista. El racismo es lo único con lo que está obsesionado”, se le escucha decir. “Tenemos ahora en la oficina a un kamikaze que probablemente provocará un holocausto nuclear”, continúa con sus letras.
“Amamos a nuestros militares, amamos a nuestro país, pero odiamos a Trump”, señaló. “Cualquier de mis fans que sea seguidor suyo. Marcaré una línea. Estás en pro o contra”, cuestionó rotundamente en el clip.
El resto de la canción nombra temas políticos como el control de armas, los conflictos raciales, los problemas con las personas inmigrantes y más.

Esta no es la primera vez que ‘Eminem’ se pronuncia en contra de las acciones que tiene Donald Trump. En el 2016, luego de que el magnate sea escogido como el nuevo líder de los Estados Unidos, el rapero le dedicó el tema “Campaign Speech” en donde deja entrever que el empresario financiaba su propia campaña política por lo que lo considera un hombre peligroso porque tiene “la mano en el botón”, indica.