logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Empresario casado dice que se “pasó de copas” tras ampay con Brunella

19 May. 2017

Empresario casado dice que se “pasó de copas” tras ampay con Brunella
Brunella

La modelo chiclayana lo tilda de “asqueroso”

Luego que Brunella Horna sacara unos audios donde se confirmaba que Jesús Molina, el ‘rey de los paneles publicitarios’, le había dicho que estaba separado, el mismo empresario se mostró arrepentido sobre el ampay donde aparece con la guapa chiclayana.

“Mi esposa tiene todo mi respaldo. Pido las disculpas del caso. Cometí un error. Yo ese día he estado mareado. Me dejé llevar por las ilusiones. Como cualquier hombre que se pasó de copas. Y bueno pues, me equivoqué”, dijo Molina al programa “Amor, amor, amor”.

Horas antes que se difundiera toda la conversación del empresario, Brunella, quien ya sabía de las confesiones de su exgalán, se presentó en “Espectáculos” para tildar de lo peor al hombre casado.

“Me parece un hombre asqueroso, me parece de lo peor, pero bueno queda en él, él sabrá por qué hace las cosas. Si yo quisiera tumbarlo en verdad lo haría, porque si yo mostrara como él me habla el lunes sabiendo que había un ampay, yo lo tumbo, pero no lo voy hacer por respeto a esa mujer, no voy a sacar ninguna conversación”, sostuvo la popular ‘wawita’.

Este escándalo también hizo eco en el Miss Perú. La organizadora Jessica Newton no dudó en salir al frente para defender a su candidata y responder a la esposa de Molina, quien le pidió a la empresaria que se fije bien en sus chicas que participan en el certamen de belleza.
“Creo que el señor tenía una relación con esta señora, lamento que una señora deba dar explicaciones sobre su matrimonio, y no creo que es la primera vez que esté señor lo hace (decir que no es casado)”, indicó.

“Antes de ver a mis candidatas, yo lo que diría es que vean muy bien con quien se casan porque ustedes están atando su vida y felicidad para siempre. Hay que mirar con quién compartimos nuestra vida para que nos guarde siempre la consideración y el respeto”, acotó.