logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Evelyn Vela fue detenida en EEUU con 20 mil dólares falsos

12 Aug. 2017

Evelyn Vela fue detenida en EEUU con 20 mil dólares falsos

Ex bailarina estaría recluida en una cárcel de Miame

La íntima amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, habría sido detenida por la Interpol en el aeropuerto de Miami, en Estado Unidos, por presuntamente intentar ingresar joyas y dinero falsos, de acuerdo con el programa “En boca de todos”.
Según el programa, el mes pasado Vela habría viajado con su madre y la detuvieron por tener en su poder dinero y joyas de oro falsos y desde esa fecha permanecería en custodia de las autoridades.

“En boca de todos” agregó que Vela estaría involucrada con Juan Carlos Caqui Almendrades, ex manager de Shirley Arica, y quien estaría vinculado a una red de clonación de tarjetas.

Según el informe que presentó el magazine, la exbailarina pertenecería a una red internacional de falsificación de dinero desde hace 4 años.

De acuerdo al abogado Luis Tudela, de hallársele culpable, y al mantener calidad de turista podría cumplir condena en Estados Unidos, tras lo cual abandonaría el territorio americano y no volvería a tener ingreso a dicho país.

Hace unos días, el jurado de “El Gran show”, Carlos Cacho, solicitó en su cuenta de Facebook ayuda para ubicar a ‘La reina del Sur’, quien publicaba fotos suyas constantemente pero que desde el 15 de julio no había tenido más actividad en sus redes sociales.

Según la exporrista Anelhí Arias se iba a ver con la iqueña en Miami pero el encuentro nunca se dio ya que Vela habría viajado “a Cuba”.