logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Flavia Laos envía carta notarial a ‘Peluchín’ y Gigi

14 Jul. 2017

Flavia Laos envía carta notarial a ‘Peluchín’ y  Gigi

“Espero que se rectifiquen y me pidan disculpas”

La exchica reality, Flavia Laos, se presentó en el programa “En boca de todos” y afirmó que ha mandado cartas notariales al programa “Amor, amor, amor” y a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre por tildarla de racista.

“Yo ya mandé cartas notariales para que se rectifiquen. Tienen 24 horas para hacerlo, para pedir disculpas”, indicó la joven actriz, quien también le envió una notificación a la ‘exjusticiera’ Aída Martínez por haber asegurado que Flavia dijo la polémica frase; “el cholo, no deja de ser cholo”. “Yo nunca he tenido ni un cruce de palabras con ella (Aída)”, la amiga de Patricio Parodi.

Laos dijo que su imagen se ha visto afectada, pues ha recibido malos comentarios de sus seguidores en redes sociales, ya que trabaja en una novela dirigida a un público juvenil

“He leído comentarios muy feos de muchas personas que han creído que soy racista y se han dejado influenciar por esas imágenes”, señaló la actriz.

Por último aseguró que es una persona con valores y que las personas que la conocen que ella no se expresa de esa manera. Pidió a las personas involucradas que se rectifiquen y que le pidan las disculpas del caso.

Por su parte, Gigi aclaró que “la voz personalmente me parece que sí es de ella. Ahora ella dice que no es su voz. Nosotros no tenemos como comprobar si es o no su voz.”, explicó.