logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

¿Flavia Laos se agarró a golpes con ‘La Chama’?

10 Oct. 2017

¿Flavia Laos se agarró a golpes con ‘La Chama’?

Alexandra Méndez se habría molestado por beso entre ‘la guerrera’ y Krayg Peña

La actriz Flavia Laos se ve envuelta en un nuevo escándalo luego de supuestamente haberse agarrado a golpes con la modelo Alexandra Méndez luego de que la ‘guerrera’ se diera un beso con Krayg Peña.

Un medio local informó que la pelea ocurrió en un conocido casino miraflorinos cuando Laos y Peña se besaron, al ver esto Méndez le tiró un objeto que le cayó a la rubia directo en el ojo. Flavia no se quedó atrás y respondió inmediatamente contra la venezolana

De acuerdo a la conductora de “Espectáculos”, Jazmín Pinedo, la violenta reacción de Alexandra, más conocida como ‘la chama’, se dio porque su amiga, Ruth Kruger, también vio el beso de los chicos reality y se sintió mal porque hace poco ella habría estado en salidas son el venezolano.

‘La chinita’ comentó que muchas personas se habían comunicado con ella para contarle la misma versión. Añadió que la peor parte se la habría llevado la joven actriz por los duros golpes que recibió, además tuvo que ser cargada por una amiga y así llegar a su casa por lo que su madre estaría consternada con lo sucedido.
Por su parte la amiga íntima de Patricio Parodi negó lo sucedido en su cuenta de Instagran. “Me parece que las cosas no hay que agrandarlas (…) Hay mucho de ahí que no pasó pero no se puede ir contra eso y yo prefiero no salir ni mostrar mi cara ni hablar mal de nadie (…) No me haré mala sangre por nadie, quiero vivir tranquila y estar en paz”, escribió.