logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Gisela Valcárcel a Maicelo: “El achorado bacán es para un ratito”

11 Sep. 2017

Gisela Valcárcel a Maicelo: “El achorado bacán es para un ratito”

‘Señito’ arremete contra el boxeador por abandonar “El gran show”

En la última edición de “El gran show”, la conductora Gisela Valcárcel desató toda su furia contra Jonathan Maicelo por incumplir contrato.

La popular ‘Señito’ se tomó varios minutos para dedicarle unas cuentas palabras al boxeador peruano.

“Quienes están en esta pista son profesionales. Al igual que en alguna empresa, de diez a veces uno dice: ‘te firmé pero no quiero venir’ (…) Entonces uno para qué quiere una persona que no es muy segura. Hay que cuidar a Jonathan Maicelo con sus manos. Eso es lo primero que yo hubiera hecho. Pero me hubiese encantado que él cogiera el teléfono y hablara con alguno de los productores. Eso es lo de gente.”, comentó Valcárcel, que a la vez reveló que el ‘último inca’ viajó el miércoles a Estados Unidos sin avisar a la producción del reality y después envió una carta indicando que se retiraba de la competencia por una lesión en la mano.

Pero eso no fue todo, pues la rubia comentó la actitud “achorada” de Maicelo: “No siempre el mejor ‘achorado’ es el que va a quedar bien. El ‘achorado’ bacán es para un ratito. A la gente se le conoce por sus buenos pasos en la vida y yo deseo que esos diversos pasos de Jonathan Maicelo sean los pasos de un campeón, de un boxeador. Y los convenios están para cumplirse y las personas para hablar”, sentenció.