logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Hija de Eugenio Derbez anunció que está embarazada

07 Sep. 2017

Hija de Eugenio Derbez anunció que está embarazada

Aíslinn Derbez aprovechó las redes sociales para anunciar que será madre por primera vez

Aíslinn Derbez, la hija del reconocido actor mexicano, Eugenio Derbez, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram mencionando que se convertirá en madre por primera vez y que se encuentra muy enamorada de su actual pareja Mauricio Ochmann.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente, se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo. Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra, a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen”, compartió la pareja de Aislinn Derbez en sus redes sociales.

Ante la publicación amorosa que le dedicó el actor Mauricio Ochmann a su pareja, la hija de Eugenio Derbez compartió el texto acompañándolo de la siguiente frase:

“Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann”, escribió Aislinn Derbez en Instagram.