logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

¿Jefferson Farfán desalojó a César Távara de su departamento?

08 Sep. 2017

¿Jefferson Farfán desalojó a César Távara de su departamento?

El futbolista habría desalojado a su primo por sus declaraciones contra Yahaira Plasencia

El fuerte lazo que unía a Jefferson Farfán con su primo César Távara parece haber llegado a su fin. Las fuertes declaraciones del ‘primo alcahuete’ en contra de Yahaira Plasencia parece ser la principal causa para que el futbolista decida desalojar a su primo de su departamento, según un adelanto del programa ‘Qué tal Sorpresa’.

En una parte de la grabación se escucha decir a César Távara que su primo Jefferson Farfán habría dado la orden para el desalojo.

“La decisión de él de mandar a un familiar cercano apara que me saquen del departamento”, mencionó Távara.

Además, el primo de la ‘foquita’ comentó como se sintió tras la drástica decisión de ‘Jerry’, argumentando que guardaba gratos recuerdos juntos en el inmueble.

“Me dolió porque no era la manera de que me saquen así de un departamento donde compartimos muchas cosas”, relató entre lágrimas César.

Cabe resaltar que, días atrás, Césa Távara confirmó el alejamiento con Jefferson Farfán y aseguró sentirse triste por estar lejos de la persona que lo brindó apoyo.

“Es triste estar alejado de la persona que tanto quieres, que te apoyó para salir adelante. Estoy donde estoy gracias a Jefferson Farfán y le agradezco todo lo que dio”, sostuvo.