logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Juan Vargas se vuelve ‘loco’ cuando le preguntan por Tilsa

28 Feb. 2017

Juan Vargas se vuelve ‘loco’  cuando le preguntan por Tilsa
Juan Manuel Vargas

El futbolista de Universitario de Deportes explota ante la prensa

El jugador de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, dejó claro que no quiere saber nada de su expareja Tilsa Lozano, por ello, cuando la prensa de espectáculos le preguntó sobre las últimas declaraciones de la ‘exvengadora’, quien le deseó lo mejor, este explotó ante los periodistas.

El popular ‘Loco’y Luis ‘Cuto’ Guadalupe asistieron a un evento deportivo en el Callao. Desde un principio Vargas se mostró esquivo con la prensa, pues era evidente que no quería dar ningún tipo de declaración. Hasta ese momento, se le vio sonriente junto a ‘Cuto’, pero todo fue cambiando cuando el público le gritaba el nombre de Tilsa Lozano. El jugador ‘crema’ hizo oídos sordos y continuó firmando las camisetas de sus seguidores. Sin embargo explotó cuando los hombres de prensa mencionaron a su ex.

“Oe sácame a estos hue… que están preguntando huev…”, dijo un furioso Juan Manuel Vargas al tratar de evadir a la prensa. Incluso, luego de empujar a un reportero, le pidió al encargado de la seguridad que retiren a los periodistas.

Recordemos que el último sábado, Tilsa Lozano se presentó en el “Reventonazo de la Chola”, donde no dudó en desearle lo mejor a Vargas por su próxima boda con Blanca Rodríguez.

En dicha entrevista, ‘Tili’ aclaró que nunca fue la amante del jugador del equipo ‘crema’. Ella está pasando por una etapa muy bonita y tranquila, ya que ha formado una familia con Miguel Hidalgo, quien reveló sus deseos de casarse la madre de su hija.
**