logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Karla Solf: “Que Ronny García se pudra en la cárcel”

07 Aug. 2017

Karla Solf: “Que Ronny García se pudra en la cárcel”

La joven contó que el cantante niega ser el padre de su hija y que firmó a la menor con su dos apellidos

La ex pareja de Ronny García, Karla Solf, rompió su silencio y se presentó en el programa ‘Nunca más’, donde aseguró haber olvidado al cantante de cumbia que actualmente se encuentra preso en el *penal de Chincha.

La joven mencionó que García nunca quiso firmar a su menor hija y que en reiteradas ocasiones negó su paternidad.

“Una vez, en el penal, yo le metí una cachetada porque me dijo ‘No es mi hija, no la quiero, ojalá te pase algo y la pierdas. Yo no soy papá, sé que no es mi hija, con quién te habrás metido’, confesó.

Como consecuencia, Karla tomó la decisión de firmar a su hija con sus dos apellidos: “Mi hija no lleva su apellido. No quiero saber nada de él. Ese tipejo como padre no sirve”, sostuvo.

Por su parte, la conductora del programa, Andrea Llosa, se refirió a los comentarios que generará en el público haberle dado una segunda oportunidad a la polémica joven Karla Solf.

“Algunas personas me van a criticar y me van a decir por qué otra vez recibir a Karla solf, porque todos tenemos derecho a recibir otra oportunidad. Tú que eres mamá, me debes entender, acá no se trata de Karla Solf, como Karla Solf, sino de una niña a la que tenemos que ayudar y honestamente yo sí le creo”, comentó la conductora de ‘Nunca más’.

Para finalizar la entrevista, Andrea Llosa le preguntó si tenía algún mensaje para Ronny García y ella respondió: “Quiero verlo pudriéndose en la cárcel”.