logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Karla Tarazona no dejará que su hijo salga con Christian Domínguez

04 Jul. 2017

Karla Tarazona no dejará que su hijo  salga con Christian Domínguez

“Él no lo va a poder sacar hasta que demuestre que es una persona responsable”.

La exconductora, Karla Tarazona, aseguró que permitirá que el cumbiambero, Christian Domínguez, visite a su hijo dentro de casa, más no salir con él luego de la difusión del polémico vídeo donde el músico aparece manejando su auto y sobre sus piernas cargando a su pequeño.

“Él tiene la visita en la casa en cierto horario y no va a poder sacar (a su hijo) hasta que demuestre que es una persona responsable”, afirmó la animadora de eventos durante la presentación del “Circo de Soy Luna” que se realizará desde el 21 de julio en Plaza Vea de la Avenida Carlos Izaguirre.

“Como mamá cuando uno protege a sus hijos (…) tampoco creo que él sea una mala persona y que quiera que su hijo le pase alguna desgracia”, aseguró Tarazona, quien descartó tomar acciones legales contra su expareja, solo una medida de restricción con respecto a las salidas del menor.

Sin embargo, lo que más llamó atención fue que hasta el momento, el cantante no se ha comunicado con Karla para explicarle el polémico video.

Recordemos que hace unos días se difundió un clip en el que Domínguez va manejando en una avenida, sin cinturón de seguridad y cargando a su menor hijo sobre sus piernas, quien tenía las manitos al volante, hecho que desató indignación en las redes sociales por poner en peligro al pequeño.

Por otra parte afirmó que no piensa retomar sus “salidas” con el empresario Alexander Blass, luego de ver el ampay en donde besa a la salsera Dailyn Curbelo, además negó que el ‘príncipe de Gamarra’ le haya regalado pasajes para viajar con sus hijos.