logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Korina Rivadeneira es buscada por la Policía de Extranjería

05 Jul. 2017

Korina Rivadeneira es buscada por la Policía de Extranjería

La ‘guerrera’ envía mensaje desde la clandestinidad

El programa “Cuéntamelo todo” mostró imágenes donde los efectivos de la Policía de Extranjería estarían buscando intensamente a la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

Según el informe, las autoridades intentaron dar con su paradero durante el fin de semana en los distritos de Miraflores, Surco y Chorrillos, para “invitarla” a que se retire del país. Sin embargo, no lograron ubicarla.

El abogado, Humberto Abanto, defendió a su patrocinada y aseguró que están atacando a la ‘veneca’. Además, explicó que como su clienta se encuentra sometida a un proceso de investigación “debe permanecer en Perú bajo la condición migratoria suspendida, con derecho a un carnet de extranjería y con derecho a trabajar conforme lo señala el reglamento de la ley de Extranjería”, afirmó.

Desde la clandestinidad, la chica reality envió un vídeo en donde se la ve bastante consternada y en donde dice: “La Policía me está buscando en este momento y estoy muy asustada, pero quiero que sepan que yo no he hecho anda malo y que no merezco lo que me ha pasado”, contó entre lágrimas en el clip difundido por el programa “Beto a saber”.

Como se recuerda la esposa del piloto Mario Hart, tiene una orden de expulsión emitida por la Oficina de Migraciones, luego de que le cancelaran la residencia en el Perú, ya que habría presentado documentación falsa para lograr su estadía.