logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Korina Rivadeneira estaría escondida en Huaral

06 Jul. 2017

Korina Rivadeneira estaría escondida en Huaral

Familiar de conocido cómico le habría dado refugio

La modelo, Korina Rivadeneira, ha aparecido en una foto posando junto a un usuario de Facebook llamado Bogard Rojas quien sería familiar del reconocido cómico, Manolo Rojas. La instantánea demostraría que la venezolana se encuentra en el distrito de Huaral.

“Korina es mi amiga y está en mi casa, cual es el problema infelices, qué les ha hecho, y si alguien quiere decirme algo que lo diga en mi cara frente afrente a ver si son tan valientes”, se puede leer en el mensaje.

Además ‘Bogard’ arremetió contra el conductor de “Amor amor amor, Rodrigo Gonzáles,  “Ya estará contento ese conductor de porquería, resentido social que ataca a las mujeres llamado ‘Peluchín’ pero aquí lo vas a pagar todo. No se dan cuenta que todo este tema es una cortina de humo”, finalizó el comentario.
Cabe resaltar que la esposa del piloto Mario Hart, es buscada por la Policía de Extranjería ya que tiene una orden de expulsión del país, emitida por la Oficina de Migraciones, luego de que le cancelaran la residencia por presentar documentación falsa.

Hasta el momento la ‘veneca’ está como no habida, ya que ante la decisión optó por mantenerse en la clandestinidad y desde ahí enviar mensajes mediante sus redes sociales explicando su situación. En un reciente comunicado la ‘guerra’, entre lágrimas, dijo estar asustada y no merecer lo que le está sucediendo.