logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Krayg Peña le responde a papá de Mario Hart

12 Jul. 2017

Krayg Peña le responde a papá de Mario Hart

El venezolano asegura que no guarda rencor

El participante de “Esto es guerra”, Krayg Peña, se pronunció luego de conocer el mensaje del padre de Mario Hart en el que solicita que retiren al venezolano del Perú.

“No me sorprende, yo tenía esta sospecha desde el principio de todo esto. (…) En verdad yo no tengo resentimiento, no tengo rabia hacia nadie porque de lo que das vas a recibir. No creo que sea bonito ir por ahí haciéndole daño a las otras personas.”, manifestó.

Calificó el accionar del padre del piloto como “demasiado bajo” y aseguró que él nunca haría algo parecido. “Cada quien que tome sus decisiones y asumas las consecuencias”, añadió para las cámaras de “América espectáculos”.

Con respecto a su situación legal dijo: “Está en trámite, estoy buscando la vía legal para arreglar estas cosas que no han estado bien manejadas por parte del gobierno y las entidades.”.

Como se recuerda el Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, mostró una conversación con Hart Potestá, quien pidió la expulsión del ‘veneco’ porque supuestamente perturbaba a la novia de su hijo. Sin embargo este pedido provocó que se revisen algunos expedientes entre ellos el de la esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira, quien actualmente tiene una orden de expulsión del país y se encuentra en la clandestinidad.