logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Krayg Peña quiere que Korina resuelva su situación legal

05 Aug. 2017

Krayg Peña quiere que Korina resuelva su situación legal

“Por más diferencia que tenga no voy a desearle el mal”

El chico reality Krayg Peña asegura que no le guarda rencor al piloto Mario Hart y que por el contrario, espera que la situación legal de su esposa, Korina Rivadeneira, se solucione pronto.

“Una cosa es tener diferencias y otra es desearle el mal a una persona o en contra de esa persona. Espero que todo le salga bien”, dijo el ‘guerrero’ para “América espectáculos”.

“Por más diferencia que tenga con una persona no voy a desearle el mal. No se lo deseo, más bien me gustaría que aprendieran de eso, que él (Mario Hart) y esa gente aprendiera de eso”, expresó Krayg.

Cabe recordar que el Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, dio a conocer mensajes que le fueron enviados por Mario Hart Potestá, padre del polito, donde le explicaba la situación legal de Peña en el Perú, “Hay un chico venezolano Krayg Peña q vino al Perú para estos realities pero hace varios meses que está sin trabajo y se ha dedicado a ganarse la vida paseándose de canal en canal de espectáculos molestando a la gente, inventado cosas que dañan”, se lee en lo escrito por Hart Potestá.
Además le solicitó que retire al ‘veneco’ del país ya que estaba “perturbando a la novia de mi hijo, ¿puedes darme una mano?”, pidió.

Fue por este pedido que la modelo Korina Rivadeneira ha sido investigada y actualmente tiene una orden de expulsión.