logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

“La justicia divina es grande”

20 Feb. 2017

“La justicia divina es grande”
Melissa Paredes

Melissa Paredes responde a su suegro Jorge Cuba

Melissa Paredes confirmó en el “Reventonazo de la Chola” que mantiene una mala relación con el padre de su esposo Rodrigo Cuba.

Como se recuerda, la hermana de Jessica Tejada reveló que el exviceminitro de Transportes, Jorge Cuba, no quería que su hijo se casara con una chica de Ventanilla, pues no estaba a su altura.

“Sé que tuvieron una discusión fuerte. Se dejaron de hablar por mí. Yo no tenía una idea de nada, porque a mí Rodrigo jamás me dijo: ‘mi papá piensa esto y esto’. No sé si se expresaba así de mí. La justicia divina es grande, no me corresponde calificarlo pero la justicia se encargará, ahora está en prisión preventiva”, confesó la exreina de belleza.

Pero eso no fue todo, pues la modelo reveló que su suegro no fue a su matrimonio civil porque no estaba de acuerdo con su relación con el futbolista nacional. También indicó que Cuba nunca fue cercano a su hijo y que lo dejó cuando este era un niño.
Además, Paredes reveló los terribles momentos que pasó el futbolista de Deportivo Municipal tras el escándalo que corrupción que protagonizó Jorge Cuba con la empresa Odebecht.

“Jamás me voy a olvidar las lágrimas de mi esposo. Llamó a una persona ‘X’ y le dijo: ‘ten cuidado porque a ti también te pueden meter preso’, y él dijo pero si yo no hecho nada. El que llamó le dijo sí, pero tu nombre está en las portadas y en todos lados. Yo le dije vamos a demostrar que tú no tienes nada que ver”, comentó Melissa entre lágrimas.