Laura Bozzo a Maduro: “No voy a parar hasta verte fuera de ese país que tanto amo”

La ‘abogada de los pobres’ llama “escoria” al presidente de Venezuela

La conductora lamenta la situación del país llanero.

La polémica conductora Laura Bozzo no tuvo reparos en arremeter contra el presidente de *Venezuela, Nicolás Madur*o, quien ha sido duramente criticado por diferentes personajes de la farándula internacional, debido a la terrible situación que vive actualmente el país ‘llanero’.

La ‘abogada de los pobres’ calificó al mandatario de “escoria”. Rechazó que continué disfrutando de lujos mientras el pueblo venezolano se muere de hambre.

“Maduro, eres la escoria, la basura, te vi en tu avión presidencial con tu mujer ahí disfrutando, oro, madera, un lujo ese avión presidencial, mientras tu gente se muere de hambre”, afirmó la animadora peruana.

Añadió que tiene fe en que los responsables de las agresiones y muertes en Venezuela serán juzgados.

“Algún día tú y tus generaciones venideras van a pagar todo lo que has hecho, porque karma es karma (…) Y no voy a parar hasta verte fuera de ese país que tanto amo”, finalizó.

De esta manera, Bozzo se suma a la ola de críticas contra Maduro, quien, al parecer, no le importa el sufrimiento de su pueblo.
Cabe resaltar que Laura siempre está dando de qué hablar por sus declaraciones. Como se recuerda, la conductora explotó luego que la revista mexicana ‘TVNotas’ revelara unas fotos de su hija Alejandra de la Fuente, donde aparece con una figura descuidada. Según Bozzo, esas imágenes fueron trucadas con el fin de hacerle daño, ya que está a punto de volver a la televisión.

Compartir