logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Leslie Shaw: “Pensé que me iban a secuestrar”

08 Jul. 2017

Leslie Shaw: “Pensé que me iban a secuestrar”

Delincuentes la arrastraron y la golpearon en la cabeza

La cantante urbana Leslie Shaw declaró por primera vez a la prensa luego de sufrir el robo de su auto y contó detalles del trágico momento que vivió. “Nunca en mi vida me había pasado esto”, aseguró evidentemente afectada.

“Han entrado, me han apuntado con una pistola y mi primera reacción fue tocar el claxon y gritar. No es que me haya resistido (…) fue mi reacción natural gritar”, contó bastante nerviosa.

La rubia explicó que tras gritar desesperadamente uno de los delincuentes lanzó disparos al aire. El mismo sujeto empezó a golpearla con la cacha de la pistola, de los cuales uno le asestó en la ceja de la modelo, quien estando desfallecida fue arrastrada de los cabellos hasta sacarla de su auto. “Yo pensé que me iban a secuestrar”, señaló.

Al ser consultada por las imágenes registradas por una cámara de seguridad en los que se ve a dos de los hombres que tenían su vehículo, la intérprete de “Loco” dijo que no ha visto dicho video por lo que no ha podido identificar a los sujetos.

Leslie pidió a la prensa que no pregunten a sus padres por esta situación porque son personas mayores y también se han visto afectos.

Como se recuerda la joven cantante sufrió el robo de su auto en el distrito de San Isidro, cuando llegaba a su casa. La exenamorada de Mario Hart recibió un golpe en la frente que le dejó una herida de ocho centímetros.