Magaly Medina califica de estafadora a Korina Rivadeneira

Magaly Medina se mostró indignada por los últimos intentos de Korina Rivadeneira buscando librarse de la decisión de Migraciones de expulsarla del país. La periodista aseguró que la modelo de había estafado a todos los peruanos por no arreglar su situación migratoria evadiendo así el pago de impuestos.

La conductora de 90 matinal desde su programa criticó la actitud de Korina, luego de presentar un informe donde se mostraba la situación de la guerrera frente a extranjería y la decisión final que tomará Cancillería sobre ella.

En el informe presentaba las opciones que tiene Korina para evitar ser expulsada del país una vez Cancillería haya decidido que hacer con su caso. Entre las opciones de la venezolana esta el presentar un recurso de amparo o un Habeas Corpus.

“Bueno parece que Extranjería o Cancillería tiene la última palabra de este caso. Así haya Habeas o no Habeas….Veremos que es lo que pasa en los últimos días”, afirmó Magaly en la primera parte de sus críticas a la integrante de Esto es Guerra.

Pero la acusación más seria vino después. “Lo cierto es que durante muchos años ella vivió en el Perú y no pudo arreglar sus papeles. Durante muchos años la hemos visto en televisión, eventos o programas entonces lo que ganaba ahí no lo tributaba todos estos años, ella estafó al Perú”, remarcó la periodista.

Recordemos que la Sunat también le ha iniciado una investigación a la modelo por encontrar irregularidades en su facturación por lo que la teoría de la otrora “Urraca” no esta fuera de una verdad, algo que solo el ente tributario podrá corroborar en los próximos días.

Compartir