logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Magaly Solier denunció a su esposo por agresión física

10 Aug. 2017

Magaly Solier denunció a su esposo por agresión física

La actriz hizo la denuncia en la comisaría de Huamanga, Ayacucho

Magaly Solier vuelve a pasar por una dura etapa en su vida. La actriz nacional denunció por violencia familiar a su esposo el pasado miércoles. El suceso habría sucedido el último lunes en Huamanga, Ayacucho.

La actriz de ‘La Teta Asustada’ denunció a su esposo Erick Plinio Mendoza por maltrato físico y psicológico. Una vez que la denuncia se formalizó en la comisaría de Huamanga, llegó al Segundo Juzgado de Familia de Huamanga, el caso se encuentra acato de la jueza Sonia Meneses Palomino, quién dictó medidas a favor de la actriz.

“Ella (Magaly) está muy afectada con esta situación. Sé que, por el momento, desea mantener esto en la esfera de su vida privada. Recordemos que es embajadora de la Unicef y es una reconocida actriz y desea cuidar su carrera. Pero hay que decirlo: en este caso, ella es una víctima”, indicó a Perú21 su abogado, Roberto Miranda.

Además, el abogado de la actriz indicó lo que viene ahora: el examen médico legal y la pericia psicológica que probarán la denuncia de su patrocinada.

“Ahora, todo depende de estos exámenes. Si son lesiones leves, el caso pasa a un Juzgado de Paz Letrado, si son lesiones graves, el caso se verá en un Juzgado Penal. Para lo psicológico, el caso pasa a un Juzgado de Familia, que busca la conciliación a través de reglas de conducta y las terapias correspondientes”, señaló Miranda al citado medio.