Mamá de Milett Figueroa llama “mentiroso” a Christian Meier

Martha Valcárcel: “No sé porqué él lo negó. Quizá estaba saliendo con alguien”

Recordemos que la ‘exguerrera’ contó que fue el propio actor quien inició con los coqueteos.

Martha Valcárcel, madre de la polémica modelo Milett Figueroa, se presentó en el programa “Amor, amor, amor” donde dejó mal parado al cantante y actor Christian Meier, quien en un momento negó haber pretendido una relación formal con la actual pareja de Patricio Quiñones.

“No sé por qué él lo negó. Quizá estaba saliendo con alguien. Incluso luego de invitarla, al día siguiente le invitó a una exposición de libros”, comentó Martha para el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Sin embargo, la señora duerme tranquila ya que reveló que el actor no era un buen candidato para su engreída.

“De frente te diría que jamás me hubiera gustado esa relación porque en primer lugar él es un hombre mayor, bien mayor, que podría ser su padre”, resaltó.

“Para ella puede ser una papasito, pero para mí no (…) si la negó él sabrá por qué. Mi hija es una señorita. Si la negó es su problema. El que mintió es él, nosotros no”, añadió Doña Martha.
Recordemos que en el programa de Magaly Medina, Figueroa contó que fue el propio Meier quien inició los coqueteos por la red social Instagram.

Luego que actor comentará que hace varios años no mantiene una relación formal, la modelo decidió responderle vía Facebook.

“Nunca dije que tengo o no algo con él, es mi vida privada y no tengo por qué dar explicaciones a nadie. Sé en la posición en la que estoy y no soy ninguna recién aparecida para colgarme de algo o alguien”, aseguró ‘Milechi’.

Compartir