logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Mario Hart amenazó a Olinda Castañeda

13 Jul. 2017

Mario Hart amenazó a Olinda Castañeda

“Buscaban la manera de quitarme a mi hija”

La modelo Olinda Castañeda, confesó para las cámaras del programa “Amor amor amor” que el piloto Mario Hart la amenazó por afirmar en diversos medios de comunicación que ellos tuvieron un “affaire” luego de la difusión de un vídeo en donde se los ve besándose.

“Me mandó mensaje su manager, me mandó mensaje su papá y el mismo Mario. Buscaban la manera de que me quitaran a mi hija”, afirmó la enemiga de Tilsa Lozano. Cabe resaltar que el año pasado Mario y Olinda se presentaron en un evento en una discoteca en Trujillo donde fueron ampayados dándose un beso, lo que finalizó con la relación que mantenía el ‘guerrero’ con la cantante Leslie Shaw.

El cantante y su padre, se comunicaron con la expareja de Olinda, Jean Francois Dietli a quien le contaron que la ex chica reality había llevado narcóticos a la discoteca y que “a algunos les metía la droga en la boca, a la fuerza”, se lee en el mensaje. De esta manera Dietli tendría pruebas para pedir la custodia de su hija.

“Eso me parece malísimo. No sé valores puedan tener, no sé qué clase de familia puedan ser (…) se creen matones, se creen que son poderosos, que pueden amenazar a las personas así como si nada.”, manifestó.
La excombatiente afirmó que ha mostrado estos mensajes después de conocer que el suegro de Korina Rivadeneira solicitó al Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, la expulsión de Krayg Peña del Perú porque supuestamente perturbaba a la novia de su hijo.