logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Melissa Loza es intervenida por la policía de Nuevo Chimbote

09 Oct. 2017

Melissa Loza es intervenida  por la policía de Nuevo Chimbote

La modelo y su acompañante, quien conducía en aparente estado de ebriedad, fueron trasladados a una comisaria

Un nuevo escándalo para el reality “Esto es guerra”. Ayer por la madrugada, efectivos de la Comisaría de Buenos Aires intervinieron a la modelo Melissa Loza y a su acompañante Juan Diego Álvarez Naval, quien conducía en aparente estado de ebriedad cuando se dirigía por la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

En el video de la intervención, que fue difundido por diversos portales, se puede apreciar a la popular ‘Diosa’ al volante de una camioneta gris y grabando con su celular a los policías: “Es un abuso de autoridad lo que están haciendo (…) Yo estoy yendo a mi casa a descansar y usted me detiene abusivamente”, se le escucha decir a Loza.

Sin embargo, los agentes policiales grabaron el cambio de conductor desde las cámaras del patrullero y respondieron a la ‘guerrera’: “El intervenido ha sido el señor Álvarez Nobal Juan Diego, él ha sido quien ha estado conduciendo el vehículo. Ese patrullero tiene cámaras y ha grabado cuando usted ha ingresado al vehículo”.

Al parecer, la ex de Guty Carrera quiso proteger a su amigo, pero esta acción le podría costar muy caro, pues los efectivos lo tomaron como obstrucción.

Cabe mencionar que el dosaje etílico practicado a Álvarez Noval arrojó positivo, su vehículo permanece en la comisaría.