logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Meryl streep decepcionada de Harvey Weinstein

10 Oct. 2017

Meryl streep decepcionada de Harvey Weinstein

La actriz niega haber tenido conocimiento del acoso sexual que realizaba el productor

La reconocida actriz, Meryl Streep, mediante un comunicado criticó al productor, Harvey Weinstein, quien ha sido acusado de acoso sexual por diferentes actrices.

En el 2012, durante su discurso al recibir el Globo de Oro, la famosa actriz calificó al productor como “Dios”. Fueron por estas palabras que fue presionada a pronunciarse sobre la repudiable situación de Weinstein. “Estas vergonzosas noticias nos han dejado en shock a todos aquellos por cuyo trabajo ha luchado y a aquellos cuyas causas buenas y nobles él ha apoyado”, dijo para el medio “Huffington Post”.

“Harvey apoyaba ferozmente el trabajo, era exasperante pero respetuoso conmigo en nuestra relación laboral, y con muchos otros con los que trabajó de manera profesional”, comentó la ganadora al Oscar. “No sabía sobre sus reuniones en su habitación de hotel, su baño u otros actos inapropiados y coercitivos”, afirmó la artista.
Como se recuerda luego del trabajo de investigación que realizó el diario “The New York Time” el productor fue acusado de haberse desvestido frente a algunas actrices, tocar indebidamente a algunas mujeres y de acosarlas constantemente durante 30 años.

Weinstein inicialmente asumió su responsabilidad ante las acusaciones pero después amenazó con demandar al medio de comunicación.

Además después de las investigaciones Harvey de 65 años fue despedido de su propia empresa como copresidente de “Weinstein Co”.