logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Michelle Alexander: “Christian Domínguez ha dañado su imagen profesional”

02 Dec. 2017

Michelle Alexander: “Christian Domínguez ha dañado su imagen profesional”

La productora asegura que los escándalos del cumbiambero le están pasando factura

La productora de “Del Barrio Producciones”, Michelle Alexander, dijo que pese a que considera a Christian Domínguez como un buen actor, reconoce que los enfrentamientos con su exesposa, Karla Tarazona no lo favorecen en el ámbito laboral.

“Lo que tengo clarísimo es que todo el tema mediático que le está ocurriendo está influyendo, ha dañado su imagen profesional totalmente. Su vida personal ha repercutido en el desarrollo de su vida profesional”, aseguró Michelle durante la presentación segunda parte de la novela “Colorina”, que ahora llevará el título de “Madre por siempre: Colorina” y será transmitido desde el lunes 11 a las 9:30 de la noche por América Televisión.

Con respecto a las malas críticas por la actuación del cumbiambero señaló: “apuesto por él porque pienso que hace bien su personaje y punto. Me parece que cumple con lo que le estamos pidiendo. No es un actor con formación actoral pero tiene mucho talento y carisma para una ficción”, indicó.

Con respecto al rumor de que haría una nueva serie inspirada en los seleccionados peruanos y la clasificación al mundial dijo: “a mis 61 años me rio de esas cosas. No me puedo molestar por esas cosas, me rio solamente. Es más puse en las redes ‘díganme quien inventó esto para contratarlo de guionista’ porque es espectacular, es muy gracioso”, manifestó, además descartó la posibilidad de realizar este proyecto.