logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Michelle Soifer explota y tilda de “infiel” a Sabater

01 Mar. 2017

Michelle Soifer explota y  tilda de “infiel” a Sabater
Michelle Soifer

La popular ‘michi’ utiliza las redes sociales para “desenmascarar” a su expareja

Se cansó. La integrante de “Esto es guerra”, Michelle Soifer, dejó por los suelos a su expareja Erick Sabater. La cantante utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle alrededor de 30 mensajes al hombre que alguna vez amó.

Al parecer, la gota que derramó el vaso fue que el dominicano se presentara en el programa “Cuéntamelo todo” para continuar brindando detalles de la fallida relación con ‘Michi’. Ante esto, la ‘guerrera’ reveló que el modelo le fue infiel cuando ella se iba recuperando de una cirugía.

“La chica de New York del ampay, tú estuviste con ella cuando me operé y me quieres poner a mí de infiel cuando tú hacías tus porquerías”, escribió Michelle Soifer en su cuenta de Twitter.

“Hay algo que ni las mismas michilovers saben y si hoy no lo he dicho es porque no soy víctima jamás (…) Lo que nunca te perdonare es algo que mantendré en mi reserva porque es muy delicado pero solo será cuando yo lo decida”, escribió en otro mensaje.

A pesar de-supuestamente- haberla pasado muy mal con Sabater, Soifer aseguró que vive feliz, ya que goza de salud y cuenta con su familia.

“Solo te diré que te arranco de mi vida por completo no serás ni el recuerdo que quedó. No existes más. Adiós”. Este fue el último mensaje que dejó la autodenominada ‘Sol’ sobre el modelo dominicano