‘Miguelón’: “Una de mis prioridades es casarme con Tilsa”

La pareja pone punto final a los rumores de separación

Tilsa Lozano calló a todos sus detractores quienes ya celebraran el fin de su relación con Miguel Hidalgo. La ‘exconejita’ se presentó en el “reventonazo de la Chola” donde recibió una de las mejores noticias, el padre de su hija Valentina reveló que quiere casarse con ella.

En un avance que se emitirá hoy, la exconductora de “Amor de verano” se refiero a su expareja, Juan Manuel Vargas, con quien ha sido vinculada en las últimas semanas, provocando así rumores de una crisis en la relación de ‘Tili’

“Yo a él le deseo lo mejor en esta vida, las cosas que sucedieron en el pasado quedaron ahí. Ahora tengo una familia y estoy muy feliz con ella”, aclaró Tilsa para poner fin a tanta especulación.

Lo que más llamó la atención fueron las palabras de Miguel Hidalgo que dejó sorprendida a la madre de su hija. “Desde el 5 de febrero del año 2015 hasta el último día de tu vida nunca estarás sola porque yo siempre voy a poner el pecho por ti”, dijo ‘Miguelón’ ante una Tilsa muy conmovida.

Sin embargo, la verdadera “bomba” llegó cuando Miguel confesó que quiere pasar el resto de su vida con la ‘exvengadora’.

“De todas maneras, uno de mis objetivos y una de mis prioridades a corto plazo es casarme”, agregó Hidalgo.
Con estas declaraciones de ambos, quedó completamente descartada una crisis como venían anunciando diversos personajes de farándula.

Recordemos que hace un tiempo, la misma Lozano declaró que espera con ansias la pedida de mano.

Compartir