Modelo peruana se casará con príncipe alemán

Alessandra de Osma y Christian Hannover

Se conocieron en 2005, cuando el joven visitó Lima

La modelo peruana Alessandra de Osma se casará en 2018 con el príncipe alemán, Christian de Hannover, según informó la revista Hola, y las expectativas son altas.

Pero, ¿quién es el príncipe alemán del que se enamoró ‘la princesa de los Andes’? Recogimos algunos datos de la prensa internacional que dan luces sobre él y su historia familiar.

Hannover conoció a Alessandra de Osma en 2005, cuando visitó Lima. Entonces ella tenía 14 años y ejerció como cicerone o guía turística del aristócrata.

La primera aparición de Hannover como novio de Osma fue en 2010, en la estación de esquí de Saint Moritz, con motivo de la ‘Sachs Getty Challenge’, una carrera benéfica del deporte olímpico bobsleigh.
Hannover suele visitar junto a la modelo peruana el mar Egeo, según indica la prensa española.

La revista Ellos & Ellas vio a Hannover junto a la modelo en la fiesta de Año Nuevo, en 2013, en el Hotel Paracas y en la inauguración de la muestra fotográfica de Mario Testino ‘Alta Moda’, en el Museo de Osma en Barranco.

Hannover reside actualmente en Madrid, junto a Alessandra de Osma.
Él tiene 32 años y es fruto del primer matrimonio de su padre con la suiza Chantal Hochuli. Su padre es el Príncipe Ernesto, a quien los medios califican como “agrio y controvertido”. Ernesto fue el ex de Carolina de Mónaco.

El príncipe alemán fue educado en el prestigioso Malvern College, en Reino Unido. Cuando tenía 29 años dejó Nueva York para cursar un máster de Dirección de Empresas en el prestigioso IE (Instituto de Empresa), en España.

Compartir