Mujeres difíciles, hombres complicados

César Lozan**o visita por primera vez el Perú

Destacado escritor mexicano ofrecerá conferencia en Lima y Arequipa

César Lozano, premiado como el mejor conferencista del continente en el 2016 por la Asociación de Conferencistas Hispanos, anuncia su visita al Perú para ofrecer la ponencia magistral “Mujeres difíciles… hombres complicados”,el 2 de marzo en el Centro de Convenciones Daniel A. Carrión del Colegio Médico del Perú (ubicado en Miraflores); y el viernes 3 en el Teatro Municipal de Arequipa a las 20:00 horas.

La empresa LM Eventos Magistrales confirma la presencia del famoso conferencista que decidió utilizar su talento,habilidad para la oratoria y poder de persuasión en beneficio de los ciudadanos, mediante charlas y eventos académicos relacionados a la calidad humana, liderazgo, ventas, autoestima y motivación personal durante las diferentes etapas del crecimiento, con el objetivo de alcanzar una vida plena y enfrentar situaciones adversas con actitud positiva.

Lozano fue médico voluntario de Cáritas Monterrey y hoy conduce el espacio radial “Por el placer de vivir”,que se difunde con éxito en 85 ciudades de México, Estados Unidos y Argentina; así como la influyente sección “Por el placer de vivir”, que se transmite los lunes en el programa “Hoy” por la cadena Televisa.

Mediante estas ediciones y el lanzamiento de libros como“¡Despierta!… que la vida sigue”, “Destellos: reflexiones que darán luz a tu vida”y “Una buena forma para decir adiós”, César Lozano ha logrado mejorar la calidad de vida a más de 7 millones de personas en Hispanoamérica y Estados Unidos.

Placer de vivir

Para complementar su trabajo lanzó al mercado latino las exitosas producciones discográficas“Por el placer de vivir”, “Como tratar con gente difícil”, “Actitudes positivas”, “Mujeres difíciles… hombres complicados” y “Para ti, mamá”, vendiendo hasta la fecha más de 150 mil copias.

Compartir