logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Paloma Fiuza no asume gastos de bailarines accidentados

13 Sep. 2017

Paloma Fiuza no asume gastos de bailarines accidentados

Los jóvenes denuncian que la brasileña no se preocupa ´por la salud de ellos

Los bailarines de los shows infantiles, que realiza la integrante de “Esto es guerra” Paloma Fiuza, denunciaron que la ‘garota’ no se ha hecho cargo de los gastos médicos ni se ha preocupado por ellos luego del grave accidente automovilístico que sufrieron.

El programa “Amor amor amor” presentó imágenes en donde se ve a los tres jóvenes con cortes y profundas heridas en el rostro producto del impacto. Una de las integrantes del elenco dijo: “Paloma Fiuza aunque sea debió acercarse, aunque sea una llamada, debió ir a la clínica a ver cómo estábamos”, afirmó Diana Montalvo.

Así mismo cuestionó la falta de interés que ha tenido la brasileña para con su estado de salud, “¿Y Paloma? ¿Por qué no se aparece? El chofer fue a nuestros cuartos, nos pidió disculpas y todo, pero Paloma, ¿por qué no viene? Aunque sea una llamada, una carta. No le importa”, añadió.

Montalvo indicó que si bien el seguro cubre los gastos de las operaciones que necesitan ella y sus compañeros, esto no sucede con las cirugías estéticas que también son necesarias. Por lo que solicitó a la ‘excombatiente’ que los apoye económicamente.

El accidente ocurrió cuando se dirigían a la ciudad de Cerro de Pasco, el pasado 3 de setiembre, para realizar un evento. Cabe destacar que el auto donde viajaban quedó inservible luego de chocar contra un poste de luz.