Pau Donés revela que le queda poco tiempo de vida

“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años”

El líder de la banda española, Pau Donés, reveló que le queda cinco años de vida tras no superar el cáncer de colon. El cantante reveló la triste noticia en una extensa entrevista a la Revista “XL Semanal”.

“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, comentó.
El cantante español fue en 2015 diagnosticado de un cáncer de colon y hace unas semanas volvió a tener una nueva recaída que tal como lo afirmó el intérprete de éxitos como “La Flaca” esta vez nada lo separará de la música.

Donés está pasando un momento muy duro, pero su enfermedad lo ha hecho feliz, ya que sin ella se estaba perdiendo muchas cosas de la vida que ahora sí aprovecha.

“Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece (…) Para mí, el cáncer es muy poco importante y no me va a arruinar la vida; en todo caso, me va a matar. Yo sé que el cáncer me va a matar un día y, cuando eso pase, ya está; pero, mientras esté vivo, me interesa muy poco”, agregó.

Compartir