logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Richard Acuña no formaliza relación con Brunella Horna

04 Aug. 2017

Richard Acuña no formaliza relación con Brunella Horna

Congresista dice que se están dando un “espacio”

Durante una entrevista en el programa “Todo se sabe”, el congresista Richard Acuña fue cuestionado por su relación con la modelo Brunella Horna y dijo que “un caballero no tiene memoria”.

La periodista Milagros Leiva le preguntó: “¿Brunella es su novia o no?” a lo que él respondió:” Yo creo que lo más importante acá es respetar la vida de las personas y sobre todo, no se puede hablar de una dama. Las damas merecen respeto así que en estos momentos estamos en un espacio”, explicó.

Ante la insistencia de la conductora aseguró que “No habría nada de malo (si fuera mi novia) pero en creo que hablar de una dama no me corresponde. Los caballeros no tenemos memoria, así que por ella, preferiría no tocar ese tema”, finalizó el ‘padre de la patria’.

Ante ello la rubia manifestó “Yo siempre voy a respetar la vida privada de él porque desde un inicio tuve las cosas claras y él también”, expresó.

Además reconoció que ambos pertenecen a mundos diferentes, Acuña al político y ella al del espectáculo, “por eso me voy a quedar con él y me voy a callar. Quiero estar tranquila y las mujeres tampoco tenemos memoria”, comentó.

El segundo presidente del Congreso y la ‘baby candy’ se han dejado ver juntos en diversas ocasiones, incluso hace poco viajaron a la ciudad de Chiclayo en donde estuvieron bastante cariñosos.