logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Robert Pattinson se negó hacer acto sexual con un perro

05 Aug. 2017

Robert Pattinson se negó hacer acto sexual con un perro

Tras la posproducción, la escena fue eliminada

El artista empezó a ejercer como modelo a los 12 años.

El reconocido actor por protagonizar la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson, quien acaba de triunfar en el pasado festival de Cannes con su nueva película, Good Time, en la que interpreta a un criminal de Nueva York que lucha por salvar la vida de su hermano. Sin embargo, no todo fue fácil para esta nueva promesa, pues contó en el programa Jimmy Kimmel Live, uno de los programas más exitosos en Estados Unidos, que se negó a hacer una escena sexual con un perro.

“Mi personaje cree que tiene el control sobre los animales. Había una escena que filmamos en la que básicamente un camello entra en la habitación donde yo estoy durmiendo con el perro y básicamente masturbándolo”. Entre risas, Pattinson recuerda como el director de la película le dijo: “Hazlo real, no seas un blando”. Al final el actor no quiso hacer la escena de esa manera y se usó un pene falso de perro. Tras la posproducción, la escena fue eliminada.

En otro momento de la entrevista, Pattinson comentó que pasar tiempo en el gimnasio no es algo que le vaya mucho, así que no se llegó a tomar muy en serio la propuesta para el papel. Confiesa: “A veces veo las cosas y pienso “tienes que hacer demasiado ejercicio, va a ser agotador”. Lo he intentado. No entiendo cómo la gente hace esas cosas. Iré al gimnasio algún día. Iré una semana y luego me tomaré 3 meses libres”.

Robert Pattinson empezó a ejercer como modelo a los 12 años. Según cuenta el actor, era tan alto y tenía un aspecto tan andrógino que le llovían los trabajos en este sector, cuando ese look se llevaba tanto. Después de dar el estirón, dejaron de llamarlo porque había pasado a ser demasiado masculino y abandonó la profesión. Sin embargo, cuando se hizo famoso gracias a ‘Crepúsculo’, volvió a la moda, convirtiéndose en la nueva cara de Dior Homme para su campaña de 2013.

l actor Robert Imágenes 1 Foto Pero actuar en la cinta no fue fácil, según ha contado en el programa, uno de los late night con más exito de Estados Unidos. En la entrevista, recordó una escena que no quiso hacer.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3106684/0/robert-pattinson-rechazo-sexo-perro-nueva-pelicula/#xtor=AD-15&xts=467263