logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Selena Gomez confirma relación con Justin Bieber

02 Dec. 2017

Selena Gomez confirma relación con Justin Bieber

La artista asegura que no dejó de querer al interprete de “sorry”

La cantante estadounidense, Selena Gomez, contó porqué decidió retomar su relación con el polémico músico, Justin Bieber.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, manifestó durante una entrevista con la revista “Billboard”.

Con respecto a ‘The Weekend’, con quien hace poco terminó su romance de 10 meses, dijo que pese a todo se llevan bastante bien. “Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidarnos”, afirmó.

Además señaló que muchas veces las malas críticas la incomodan y quisiera decirle a las personas que las cosas no son como aparentan, pero no puede hacer nada con respecto a los comentarios de la gente.

Cabe resaltar que la también actriz fue condecorada como “Mujer del año” por “Billboard” y en su discurso dedicó el premio a su amiga, Francia, quien le donó un riñón salvándole la vida. “Para ser sincera, creo que Francia debería ser la que recibiera este premio porque me salvó la vida”, aseguró la artista entre lágrimas. “Me gustaría darle las gracias a mi maravilloso equipo y a mi familia, porque me han apoyado en algunos momentos muy duros”, añadió.