Shakira estaría embarazada por tercera vez

Prensa española asegura que la colombiana espera una niña

La intérprete del “Waka waka” tendría tres meses de gestación

Mientras está estrenando su nuevo single “Me enamoré”, la cantante colombiana Shakira está haciendo noticia por una “pancita” que mostró en el videoclip de su tema “Deja Vu” junto a Prince Royce.

Medios españoles aseguran que la barranquillera está embarazada por tercera vez, del futbolista Gerard Piqué.
De hecho, afirman que sería una niñita, quien se uniría a los hijos de la pareja, Milan y Sasha.
La intérprete de “La bicicleta” tendría tres meses embarazo y no ha confirmado su estado por indicaciones del doctor y hasta que pasen los meses de riesgo.

“Afirman que la intérprete de ‘Deja Vu’ tiene casi 3 meses y está esperando a una niña, es por esto que usa ropa negra y holgada para disimular su estado, según fuentes cercanas a la pareja.”

Los seguidores de Shakira están felices con la noticia, pero ni ella ni Piqué han querido confirmarlo, aunque tarde o temprano terminarán aceptando, ya que es algo que no se puede ocultar por mucho tiempo.

Sin embargo, de confirmarse el embarazo, esto indicaría un nuevo retraso para el próximo disco de Shakira.
Hace unos días estrenó un nuevo tema, “Me enamoré”. Y no es una canción cualquiera para Shakira, pues su letra es un intento de reflejar una de las etapas más felices de su vida. E incluye, además, una tierna dedicatoria a su pareja Gerard Piqué. “Mira que cosa bonita. Que boca más redondita. Me gusta esa barbita. Contigo yo tendría 10 hijos. Empecemos por un par (…)”, le canta la colombiana.

Compartir