logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Shakira suspende su gira por Europa

10 Nov. 2017

Shakira suspende su gira por Europa

Médicos le recomiendan mantener descanso vocal

La cantante Shakira mediante sus redes sociales anunció la cancelación de sus próximos conciertos por Europa debido a su delicado estado de salud.

“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder logarlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, escribió la barranquillera en su cuenta de Facebook entristeciendo a sus fanáticos.

De acuerdo a la publicación, la colombiana canceló sus presentaciones del 10 (hoy) y 11 de noviembre en París, del 12 en Amberes y del 14 en Amsterdam. Añadió que se encuentra trabajando para confirmar las nuevas fechas de estas presentaciones.

Además dijo estar entregada completamente a su recuperación para poder regresar pronto a los escenarios. “Estoy concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa. Estoy ansiosa de volver a los escenarios y estar al 100% ara ustedes”, señaló.

“De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira”, finalizó su mensaje.

Cabe resaltar que hace unos días también canceló su show en Alemania, el cual iba a ser el primer concierto de su tour mundial “El dorado”.