logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Sharon Osbourne califica de “prostituta” a Kim Kardashian

06 Sep. 2017

Sharon Osbourne califica de “prostituta” a Kim Kardashian

La esposa de Ozzy osbourne condena los desnudos de la socialité

La esposa del cantante Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, arremetió contra la socialité Kim Kardashian por publicar fotos desnuda en sus redes sociales, por lo que la calificó de “prostituta”.

“Dios los bendiga. Si Kim quiere mostrar su cuerpo, bien. Pero eso no es feminismo, eso es ser una prostituta y no hay nada de malo en ser una prostituta, pero recuerda siempre lo que eres”, le recomendó a la esposa de Kanye West.
De acuerdo a Shanon, Kim usa como protector el “feminismo” para subir fotos que muestran su esbelta figura cuando se le da la gana.

“Kim dice que está haciendo todo en nombre del feminismo, pero eso no es feminismo”, aclaró la productora de televisión. “Esas muchachas (las Kardashian) viven de sus cuerpos. Todo lo que hacen, desde la cinta sexual hasta los vestidos transparentes de plástico y el desgaste en el gimnasio es sobre el sexo, no del progreso femenino”, añadió durante una entrevista con “The Telegraph”.

Como se recuerda, la reina del imperio Kardashian se hizo conocida luego de que se filtrara un video sexual protagonizado con el rapero Ray J.

Por otro lado el exdeportista Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner, dio a conocer que desde hace nueve meses no se comunica con Kim, debido a que ella dejó de hablarle tras la publicación del libro “The Secrets Of My Life”. Pese a esta situación, le agradeció a su hijastra por el apoyo que le brindó para convertirse en mujer.